domingo, 15 de mayo de 2011

Práctica 9

1. Sacar las variables de las hipótesis dependientes e independientes y los objetivos y clasificarlos en cualitativas, cuasicuantitativas o cuantitativas.
-Hipótesis:
· Variable dependiente. Mejorar el rendimiento de los alumnos y sus aprendizajes.
· Variable independiente. Utilizar ordenadores en el área de inglés.
-Objetivos:
· Mejorar la escritura y lectura en inglés. Cuasicuantitativo.
· Habituar el oído de los niños a la fonética inglesa. Cuasicuantitativo.
· Fomentar el diálogo entre los alumnos. Cuasicuantitativo.
2. Decir cual es la población y la muestra. Decir la estrategia de muestreo.
-Población: conjunto de individuos que poseen las mismas características en relación con el problema a investigar y sobre los que se desea realizar la investigación.
Todos los niños de 3º de primaria de Alcantarilla.
-Muestra: subconjunto representativo de la población.
Los niños de 3º de primaria de Samaniego.
-Estrategia: muestreo deliberado, dentro de los no probabilísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario